Público
Público

Rajoy y las CCAA del PP fijan hoy su posición en la Conferencia de Presidentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder del PP, Mariano Rajoy, fija hoy con las comunidades en las que gobierna su partido la posición que mantendrán en la Conferencia de Presidentes que se celebra el lunes en el Senado.

Así lo han indicado a Efe fuentes del PP, que han señalado que la intención del partido es fijar una posición prácticamente idéntica sobre los diversos asuntos que se tratarán en la Conferencia, a la que también están invitados los agentes sociales.

Al almuerzo tienen previsto asistir los presidentes de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; Castilla y León, Juan Vicente Herrera; Comunidad Valenciana, Francisco Camps; La Rioja, Pedro Sanz; Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y Madrid, Esperanza Aguirre, así como los máximos responsables de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y Melilla, Juan José Imbroda.

Durante la reunión, que presidirá el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se debatirán asuntos como la Ley de Economía Sostenible, el empleo, la Presidencia española de la Unión Europea, los temas agrícolas y ganaderos, el agua y las políticas de violencia de género.