Público
Público

Los Raptors triunfan sin Calderón sobre Detroit Pistons

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Toronto Raptors ganó a Detroit Pistons por 102-95 con la ausencia de José Manuel Calderón, aunque Chris Bosh volvió a deslumbrar con sus 25 puntos y 16 rebotes y los canadienses se apuntaron su cuarta victoria consecutiva.

Por parte de Detroit Pistons, los jugadores Richard Hamilton y Ben Gordon fueron los mejores de su equipo con 15 puntos cada uno.

En otros partidos de la jornada, Cleveland Cavaliers venció el domingo a Houston Rockets por 108-83 y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en la NBA.

LeBron James, por parte de los Cavaliers, fue la estrella del equipo con sus 29 puntos.

En Nueva York, San Antonio Spurs derrotó a los Knicks por 95-88. David Lee fue el máximo anotador del partido, con 28 puntos para los Knicks.

En Colorado, los Denver Nuggets sufrieron una inusual derrota en casa al caer 104-96 ante Dallas Mavericks, con 19 puntos de Drew Gooden para los visitantes.

En California, Los Angeles Clippers derrotó a Boston Celtics por 92-90, en un partido que se definió con un ajustado resultado en los últimos dos segundos.

Con un segundo y medio por jugar, Rajon Rondo falló dos tiros libres para Boston cuando el partido estaba 90-90. Con menos de un segundo en el reloj, Baron Davis anotó la canasta ganadora para los Clippers.

En Miami, los Heat derrotó a Indiana Pacers 114-80 con 25 puntos de Dwayne Wade en apenas 28 minutos.