Publicado: 30.12.2013 11:55 |Actualizado: 30.12.2013 11:55

"Estoy rezando a dios para que te proteja, hermano"

Numerosos pilotos, entre ellos Fernando Alonso y Felipe Massa, muestran su apoyo al alemán con palabras de ánimo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Como no podía ser de otro modo, la noticia del accidente de esquí de Michael Schumacher ha provocado un torrente de reacciones de compañeros de profesión y cercanos. Entre ellos, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, que ha confesado estar "en shock". El alemán ha deseado que "mejore lo más rápido posible" y que su familia "tenga en estos momentos mucha fuerza" para superar estas difíciles circunstancias. Schumacher y Vettel mantienen una gran relación, ya que el primero fue el ídolo de infancia del tetracampeón mundial de 26 años.

Vettel no ha sido el único en pronunciarse. Numerosos pilotos de Fórmula Uno lo han hecho, como su excompañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, el excampeón del mundo Jenson Button o el alemán Nick Heidfeld expresaron a través de Twitter su deseo de que el 'kaiser' tenga una pronta recuperación. Representantes de otras disciplinas deportivas también usaron las redes sociales para compartir su deseos de mejoría, como fue el caso de el jugador alemán de la NBA Dirk Nowitzki o el jugador del Arsenal Lukas Podolski.

De entre todos ellos, las palabras de Massa han sido de las más personales. El brasileño asegura que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra. "Estoy rezando a dios que te proteja, hermano. Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió en la red. El sudamericano fue compañero del siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso. Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en el mismo espacio el el francés Romain Grosjean.

El español Fernando Alonso ha hecho lo propio: "Recupérate pronto: Espero escuchar noticias positivas muy pronto", expresaba el piloto junto al hashtag #strongman (hombre fuerte). Los pilotos de de moto GP Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa también ha querido mostrar su apoyo al alemán animándole a que siga en la lucha.