Público
Público

Roban en la caseta de la policía en la Feria de Sevilla

El ladrón, que intentó escapar por todos los medios, hirió a tres policías. Finalmente se pudo recuperar una gran cantidad de dinero y objetos de valor 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sobre las tres y cuarto de la mañana, el vigilante de seguridad del acceso a la caseta que tiene la policía en la Feria de Abril de Sevilla avisaba a varios agentes que iban de paisanos de una pelea en el interior.  La discusión se producía entonces entre los asistentes al recinto y un ladrón que intentaba robar objetos de valor de bolsos y chaquetas.

Una señora fue la que detectó al piquero robando junto a otra persona más que se encargaba de guardar los objetos, dio la voz de alarma y la policía intercedió inmediatamente.

Al ser pillado en pleno acto y no tener casi escapatoria, el caco atacó a varios policías que intentaban retenerle. Como se trataba de una persona corpulenta forcejeó con los agentes ocasionando heridas leves a tres de ellos. Intentó por todos los medios escapar y finalmente no lo logró.

El Grupo Sombra de la Policía procedió a la identificación y detención del ladrón y su colaboradora. Así pudieron recuperar algunos objetos robados y una importante cantidad de dinero.