Público
Público

Robben no se entrena por segunda jornada consecutiva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, no saltó hoy al césped por segunda jornada consecutiva y se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Fue una de las seis ausencias del entrenamiento matinal en Valdebebas. Las continuas lesiones musculares de Robben hacen que se tenga con él una atención especial y tras el partido del pasado domingo en Mallorca, no se ha entrenado con sus compañeros.

No lo hizo el lunes, en el suave entrenamiento de recuperación realizado en el estadio Alfredo Di Stéfano. Y tampoco pisó el césped en el regreso al trabajo de hoy, miércoles, tras disfrutar de un día de descanso.

El nombre de Robben no figura en el parte médico y el club informa que realiza ejercicios de potenciación en el gimnasio.

Junto a Robben se ausentaron de la sesión matinal, en un día de doble sesión, los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y Dani Parejo, más Míchel Salgado, Gabriel Heinze, Fernando Gago y 'Lass' Diarra.

El Real Madrid comenzó a preparar su próximo encuentro de Liga, del domingo ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu con un entrenamiento marcado por el trabajo físico, como es habitual en Juande Ramos en las jornadas que diseña dos sesiones en un mismo día.