Público
Público

Ronaldinho califica de "montaje" un vídeo suyo masturbándose

El Flamengo pide a la Policía que investigue la filtración de la grabación. Internet se mofa del futbolista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Internet está que arde después de que comenzase a circular por Internet un vídeo en el que supuestamente se ve al ex jugador del F.C. Barcelona y actual futbolista del Flamengo brasieño Ronaldinho masturbándose delante de una webcam. 

En la grabación, el supuesto Ronaldinho está completamente desnudo, con un gorro en la cabeza y mirando a la pantalla. En un primer momento no se le ve de cintura para abajo. Un movimiento de cámara facilita que la visión apunte directamente a sus genitales, que el jugador frota con esmero. 

Ronaldinho ya ha expresado su malestar por esta grabación y ha negado que sea él quien aparece en el vídeo. Según el diario brasileño O Dia, Ronaldinho aseguró a los directivos del Flamengo que se trata de un montaje. El asunto ha terminado en manos de la Policía después de que el vicepresidente del Flamengo haya puesto una denuncia para que se investigue la autoría del vídeo. 

La grabación fue motivo de comentario por parte del entrenador de Ronaldinho. Vanderlei Luxemburgo, quien fuera entrenador del Real Madrid, se tomó a guasa la polémica en su última rueda de prensa. 'No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores', bromeó, provocando la risa de los periodistas. '¿Vieron el vídeo? ¿Cómo era de grande? Lo único que puedo hacer es evitarlo antes de que... salpique', añadió generando aún más carcajadas.

Tampoco se ha librado Ronaldinho de la mofa de la Red. En Twitter, donde el vídeo está corriendo como la pólvora, son muchos los internautas que han aprovechado la ocasión para hacer guasa del futbolista brasileño. 'Y pensar que Ronaldinho hace nada anunciaba natillas...', decía @IgnacioSerra. 'Está claro que a Ronaldinho lo que piensen de él se la pela', añade con sorna @CeliaAcitores. 'Viendo a Ronaldinho ahora entiendo a que viene eso de rabona y tal', escribía @luis_aragones, un avatar del ex seleccionador de fútbol.