Público
Público

Ronaldo pierde 17 kilos a ritmo de Gangnam Style

El exfutbolista brasileño ha participado durante tres meses en un programa de televisión para ponerse en forma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El exfutbolista brasileño Ronaldo ha logrado perder 16,9 kilogramos con un plan de adelgazamiento de tres meses que concluyó este lunes, realizado en un programa de la televisión Globo.

El exjugador, que se retiró del fútbol el año pasado, pesaba en septiembre 118,4 kilogramos y hoy, al subirse en la báscula en directo, dio 101,5 kilogramos.

En estos tres meses Ronaldo cumplió un plan de ejercicios y controló su dieta siguiendo las recomendaciones de un experto en nutrición dentro del espacio 'Medida Certa' (talla adecuada) del programa de variedades Fantástico.

El objetivo de Ronaldo era ponerse en forma para la décima edición del partido contra la pobreza, que jugará este miércoles en la ciudad brasileña de Porto Alegre contra un equipo liderado por el francés Zinedine Zidane.

El programa ha puesto a prueba la capacidad de sacrificio del exdelantero del Real Madrid, que en los últimos años ha sufrido muchos problemas de sobrepeso. Pero también ha dejado momentos en los que se ha visto al Ronaldo más divertido, como en la sesión en la que tuvo que hacer aerobic al ritmo de la canción del momento, el Gangnam Style.