Público
Público

Dos rubias para una noche de sábado

El 'Saturday Night Live' se internacionaliza este jueves con la visita de Charlize Theron. La otra protagonista de la noche será Belen Rueda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Saturday Night Live español recibirá este jueves su primera visita internacional. La ganadora de un oscar Charlize Theron aprovechará su gira española de promoción de su nueva película para hacer una aparición en este programa de humor. 

Pero no será la única actriz que visitará el plató de Cuatro la noche del jueves. El equipo formado por Eva Hache, Yolanda Ramos, Edu Soto, Secun de la Rosa y Gorka Otxoa también compartiran sketches con Belen Rueda, una habitual de la parrilla televisiva española.

Sin embargo, el programa, basado en el exitoso formato creado en Estados Unidos, sigue esperando superar la asignatura pendiente que le separa de la versión estadounidense: conseguir que los políticos se relajen y acudan al 'Saturday Night Live' para mostrar su lado más cómico. 

De momento sólo Jose Antonio Labordeta, ex diputado aragonés, se ha atrevido a aparecer por el plató, el jueves pasado, junto a Fernando Tejero, Jordi Rebellón y Kira Miró. El cantautor zaragozano resumió los requisitos necesarios que deben cumplir los políticos para aparecer en el programa, tal y como se refleja en Vertele : 'Tener mucho sentido del humor, ningún miedo a hacer el ridículo y saber bailar'. Habrá que ver si los dirigentes españoles se animan a echarse un baile algún jueves por la noche. 

El SNL americano es un espacio imprescindible por el que cualquier famoso o político que se precie debe pasar, y la versión española espera poder llegar a convertirse también en un referente televisivo donde mostrar el otro lado de los protagonistas de la vida política y cultural del país.