Público
Público

Russell Crowe responde a las críticas de 'Los Miserables'

Las dotes vocales del reparto, lo más criticado de la producción de Tom Hooper

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Claro que (las voces) podrían haber sido retocadas, pero Tom Hooper las quería sin pulir y reales, así es como son', se defendía Russell Crowe ante las críticas que han recibido los intérpretes de la adaptación cinematográfica del musical de Los Miserables. 'The Washington Post' y 'New York Times' destrozaron la película en sus reseñas, mientras que Los Angeles Times y Rolling Stone elogiaron el trabajo del reparto y del director.

El film de Tom Hooper, que se estrenó el pasado 25 de diciembre, suena como una de las favoritas en los Oscar y, sin duda, uno de los taquillazos de 2013. Con una gran acogida entre el público, nadie duda de la belleza artística y la realización espectacular del film, sin embargo el apartado musical es el que ha generado más polémica.

Todos los ojos estaban puestos en esta película, que dura casi tres horas y apenas cuenta con diálogos hablados, pues parecía casi imposible combinar un reparto de grandes estrellas del celuloide con la complejidad que requiere un musical de sus características.

Una de las voces más discrepantes ha sido la uno de los finalistas del reality American Idol. 'La banda sonora ha sufrido enormemente con grandes actores pretendiendo ser cantantes' afirmaba Adam Lambert.

Anne Hathaway fue la mejor parada dentro de las críticas del cantante que aspira a coronarse ganador de la octava edición del talent show americano. Lambert no se deshizo en elogios precisamente con la película de Tom Hooper: 'Está genial que cantaran en directo, pero con ese reparto, deberían haber grabado las canciones en un estudio y hubieran arreglado la parte vocal. La industria dirá que 'estos actores fueron muy valientes por intentar cantar esta banda sonora en directo', ¿pero por qué no contratar a actores que puedan sonar bien de verdad?'.

 

 

DISPLAY CONNECTORS, SL.