Público
Público

Sáenz de Santamaría afirma "no apuesto por un candidato porque me gusta jugar sobre seguro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que a ella le gusta jugar "sobre seguro", por lo que ha rechazado la apuesta que lanzó ayer la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, en el sentido de que Jaime Mayor Oreja encabezará la lista en las próximas elecciones europeas.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas consideraciones al ser invitada por los periodistas, en los desayunos de Televisión Española, a sumarse a la apuesta que lanzó ayer Esperanza Aguirre.

"No tengo el bolsillo para apuestas y además hay cosas que no me corresponde decidir a mí", ha comentado Sáenz de Santamaría, para añadir que desconoce en este momento quién va a ser el cabeza de lista en las próximas elecciones europeas.

La dirigente popular ha insistido en que su partido está trabajando ya en el programa con el que concurrirá a los comicios y en que el candidato se designará en su momento.

"No puedo apostar por nada porque nada sé, y a mí me gusta apostar un poco sobre seguro", ha apostillado Sáenz de Santamaría.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado, en declaraciones a la Cadena Ser, que todavía no se sabe quien encabezará la lista a las europeas.