Público
Público

Salió a comprar pan y volvió con 400 millones de dólares

Un ciudadano de Columbia, en Carolina del Sur, ganó el cuarto premio más grande en la historia de las loterías de EEUU al comprar un boleto del conocido sorteo 'Powerball' cuando iba a por pan de perritos calientes

EUROPA PRESS

399,4 millones de dólares fue el premio por pasarse a comprar pan de perritos calientes. Un ciudadano del área de Columbia, en Carolina del Sur, ganó esta cantidad al acertar los números de la lotería Poweball.

Se trata del cuarto bote más grande en la historia de Estados Unidos. Las autoridades han explicado que el afortunado les contó que estaba conduciendo cuando su mujer le llamó para pedirle que, antes de volver a casa, pasara a comprar pan de perritos.

Así se dirigió a la tienda Murphy USA, donde no encontró los panes, pero sí una sucursal de lotería, donde decidió comprar por segunda vez en su vida un boleto de 20 dólares.

Cuando el jueves estaba en casa solo con su perro, revisó los números y resultó que tenía el billete con los números ganadores: 7, 10, 22, 32, 35 y Powerball 19. La tienda Murphy recibirá 50.000 dólares por vender el boleto ganador.

Las autoridades de la lotería de Carolina del Sur explicaron que el hombre afortunado fue a su oficina este lunes con el billete ganador. Sin embargo no revelaron su edad ni su nombre, ya que por ley, Carolina del Sur no divulga las identidades de los ganadores de loterías al público si los afortunados no desean ser conocidos, informa la CNN.

En un comunicado de prensa, autoridades de la lotería dijeron únicamente que el hombre es residente del área de Columbia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias