Público
Público

Sastre decide correr el Giro y se toma tiempo sobre el resto del calendario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ciclista español Carlos Sastre desveló hoy que correrá el Giro de Italia 2010 y comentó que para decidir sobre el resto del calendario dispone de tiempo.

"Después de analizar el recorrido de las tres grandes vueltas y comentarlo con la dirección técnica de Cervélo, he decidido correr el Giro de Italia", dijo el vencedor del Tour 2008 y tercero en la pasada edición de la ronda italiana, en la que ganó destacado las dos etapas de alta montaña, con final en Monte Petrano y en el Vesubio.

"El año pasado disfruté mucho en el Giro y quiero volver. Me motiva de forma especial y el recorrido es muy atractivo para un corredor de mis características. Es más, es una oportunidad muy importante", afirmó el corredor abulense, que no desveló el resto de sus planes para la temporada 2010.

"De momento sólo he planificado hasta el Giro. Para decidir el resto de calendario tengo tiempo y quiero hacerlo siguiendo mis sensaciones. No tengo ningún tipo de presión a la hora de escoger y la siguiente prueba que haga la haré porque estoy listo de nuevo para afrontar esa nueva oportunidad", comentó Sastre.