Público
Público

Scolari afirma que el fichaje de Robinho es un asunto de la directiva del Chelsea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El brasileño Luiz Felipe Scolari, que el domingo debutará en la Liga inglesa como técnico del Chelsea, contra el Portsmouth, afirmó hoy que el fichaje del madridista Robinho no le concierne, porque es un "asunto de la directiva".

"Robinho es muy buen jugador, pero no sé lo que ocurrirá. No es mi trabajo, es un trabajo de la directiva, de los hombres que manejan el dinero. Es un fantástico jugador, que puede jugar en cualquier club del mundo, pero estoy feliz con los jugadores que tengo", dijo en la conferencia de prensa previa a su primer partido en la Liga inglesa.

"Si perdemos contra el Portsmouth, no será porque no esté Robinho, será porque no jugamos bien", indicó "Felipao" al hablar del esperado fichaje estrella de los "Blues".

El técnico brasileño, campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con su país y subcampeón con Portugal en 2004, no considera que su reputación dependa del éxito en el Chelsea.

"Si no ganamos el campeonato, no será porque no haya trabajado duro, sino porque alguno ha sido mejor que nosotros. Respetamos a todos los equipos. Si no ganamos, no significará que soy un mal entrenador", aseguró.