Público
Público

Sergio Canales asegura que ha madurado pero que aún le queda mucho por aprender y mejorar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sergio Canales, que disputará con la selección española sub'21 los partidos ante Croacia, clasificatorios para el Europeo de la categoría, aseguró que, a pesar de la madurez que ha alcanzado desde que debutó hace tres años en Primera, aún le queda "mucho por aprender y mejorar".

En relación al partido que la selección sub'21 disputará el sábado en Burgos, Canales aseguró que se encuentra "casi recuperado" de sus molestias y que cree que podrá "llegar al partido de Burgos", el cual afronta "con mucha ilusión", añadió en declaraciones a Radio Federación.

Sobre Croacia, el jugador del Real Madrid aseguró: "Es un rival complicado" y destacó "su juego aéreo y sus ataques por banda" aunque se mostró convencido de que, si España rinde como en los últimos partidos, "se podrá ganar".

En cuanto a la condición de favoritos que, desde el equipo croata, se ha dado a los españoles, Canales quiso dejar claro que la eliminatoria "esta igualada" ya que, aunque España tiene "mucha experiencia", los croatas "saldrán a por todas".