Publicado: 12.11.2013 19:35 |Actualizado: 12.11.2013 19:35

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su primer hijo

La revista ¡Hola! publica mañana las fotografías que confirman la buena nueva. El madridista se une a las futuras paternidades de Casillas y Xabi Alonso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lo que hasta hace unos días era solo un rumor, este martes ya ha corrido como la pólvora. Pilar Rubio y Sergio Ramos se apuntan al baby boom y esperan su primer hijo. Mañana mismo la revista ¡Hola! publicará en su portada las fotografías que confirman la noticia y que muestran al futbolista y a la presentadora saliendo del Hospital de La Moraleja de Madrid tras una revisión ginecológica.

Las fotografías fueron tomadas el 6 de noviembre cuando el jugador acompañó a su novia al citado hospitalario. Tras despedirse del equipo médico, Pilar y Sergio compartieron un desayuno con la hermana y la madre del defensa del Real Madrid. La también modelo y actriz se encontraría al final del primer trimestre de gestación.

Sin embargo, la noticia todavía no ha sido confirmada por los protagonistas ni por nadie de su entorno. Además, ellos no han publicado nada en sus respectivos perfiles en las redes sociales desde el pasado 4 de noviembre.

Hace unos días, ambos sorprendieron a todos declarándose su amor en directo en El Hormiguero de Pablo Motos. Pilar Rubio era la invitada del programa y en un momento del mismo apareció el futbolista guitarra en mano para cantarle una canción a su amada. Tras terminar su actuación a capela, Pilar y Sergio se fundieron en un abrazo rematado por un beso en la boca. Rubio quedó tan emocionada por la sorpresa que se le saltaron algunas lágrimas.

La pareja se une así al baby boom que vive este año el Real Madrid. Los primeros en anunciar la feliz espera fueron el portero Iker Casillas y la presentadora Sara Carbonero. Y hace unos días Xabi Alonso también anunciaba que esperaba su tercer hijo junto a Nagore Aranburu. Pero en el equipo rival también Carles Puyol se convertirá en padre.