Público
Público

Sergio Scariolo: "Este triunfo es importante, de los que dan confianza"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, tras vencer hoy al Kalise Gran Canaria por 90-95, dijo que el triunfo "es importante, de los que dan confianza".

"Hicimos 35 minutos de altísimo nivel ante un buen equipo, que está en forma, defendiendo bien y atacando con criterio; aunque unos despistes finales, creyendo que el partido estaba ganado, deparó la prórroga. Valoro la reacción de los jugadores, que han sabido volver a encontrar la tranquilidad y la eficiencia tanto en ataque como en defensa", destacó.

Para Scariolo, ganar en el Centro Insular de Deportes "nos hace pensar que somos capaces de vencer en canchas complicadas", y añadió que la victoria les afianza entre los ocho primeros de la Liga ACB.

"Ahora no podemos bajar el nivel, es importante recuperar a los jugadores lesionados, prepararnos bien y jugar concentrados durante todos los minutos", concluyó.

Por su parte, Salva Maldonado, técnico del Kalise Gran Canaria, reconoció que su adversario andaluz dominó prácticamente durante todo el partido: "Nunca nos permitió jugar fluido. Ellos vinieron con las pilas cargadas y nosotros fuimos imprecisos. Las diez pérdidas que cometimos en la primera parte nos mataron".