Publicado: 07.11.2013 12:09 |Actualizado: 07.11.2013 12:09

Una serpiente desata el pánico en un vuelo comercial

El pasado 30 de octubre un pasajero de un vuelo de Easy Jet que llevaba a su mascota en el equipaje de mano, pensó que podría tener sed y sacó al reptil. Entonces empezaron los gritos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una cria de serpiente y su dueño conviertieron un vuelo regular a Londes en un viaje de infarto. El pasado 30 de octubre Adam, que llevaba a su mascota recien comprada en Israel en el equipaje de mano, pensó que podría tener sed y sacó a la serpiente. Lo que ocurrió después se pareció más a la película Serpientes en el avión que a cualquier otra coas.

"Avisé al pasajero de al lado de que iba a sacar a mi serpiente para darle agua. Cuando lo hice la mujer de al lado se puso a gritar", cuenta Adam. El pánico se extendió entonces por el pasaje del vuelo de la compañía Easy Jet.

El piloto del aparato que hacía el trayecto Tel Aviv-Londres amenazó con aterrizar de emergencia. La calma se restauró con la confiscación del animal durante el vuelo. Al llegar a tierra, Adam convenció a las autoridades de que todo había sido un malentendido y todo terminó más que bien. "Les conté", dice, "que había pasado por el programa Factor X y que si querían les cantaba algo". Y con esa canción pusó el colofón.