Público
Público

El Sevilla es uno de los equipos más fuertes de Europa, según el CSKA Moscú

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El CSKA Moscú cree que el Sevilla, al que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones, es uno de los equipos más fuertes de Europa, al mismo nivel que los otros grandes clubes de España, Inglaterra o Italia.

"El Sevilla es uno de los equipos más fuertes de Europa, al mismo nivel que los otros grandes de las ligas española, inglesa e italiana que nos podían haber tocado", señaló hoy a Efe Serguéi Axiónov, portavoz del CSKA.

Axiónov recordó que el equipo español quedó primero de su grupo en la primera fase de la competición y que se alzó con la UEFA en 2006 y 2007, y derrotó al todopoderoso Barcelona en la Supercopa europea (3-0) también en 2006.

"Será una eliminatoria muy disputada. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para poder superar la eliminatoria", dijo.

El portavoz del equipo del Ejército ruso recordó que el técnico español Juande Ramos condujo al Sevilla a sus mayores éxitos y que el equipo andaluz mantiene ahora con Manolo Jiménez en el banquillo un estilo de juego similar.

"Ramos fue nuestro entrenador durante casi dos meses, así que tenemos una idea bastante clara sobre con quién nos vamos a enfrentar", señaló.

Por último, Axiónov confirmó que los dos mejores jugadores del equipo, el serbio Krasic y el ruso Dzágoev, seguirán en el equipo, al menos hasta el verano, por lo que se enfrentarán al Sevilla en febrero.