Público
Público

La Sexta estrena hoy la serie 'The Killing'

Un jersey ensangrentado, la desaparición de una joven de 17 años y una detective capaz de llegar donde haga falta con tal de descubrir al asesino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un jersey ensangrentado, la desaparición de una joven de 17 años y una detective capaz de llegar donde haga falta con tal de descubrir al asesino. Estos son los principales ingredientes de The Killing, la nueva serie que La Sexta estrena esta noche (22.25 horas). Esta ficción cuenta con el premio Bafta a la mejor serie internacional y está nominada a seis premios Emmy.

Mireille Enos, nominada a mejor actriz, encarna el papel de Sarah Linden, una reconocida detective que cansada de su estresante vida en la Policía toma la decisión de abandonar su trabajo y emprender un largo viaje de reflexión. Sin embargo, durante su último día de trabajo desaparece Rosie Larsen, una joven de 17 años, de quien no se tiene más pista que un jersey ensangrentado. A partir de ahí, Linden comenzará una lucha desesperada por encontrar a su asesino y descubrirlo se convertirá en la obsesión de su vida.

El reparto de esta producción estadounidense, basada en una serie danesa (Forbrydelsen), lo completan Michelle Forbes y Brent Sexton como padres de la menor desaparecida; Joel Kinnaman, como exoficial de narcóticos, y Billy Campbell, que interpreta a un candidato a la alcaldía de Seattle.