Público
Público

La 2 sigue apostando por la comedia familiar para la noche del miércoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los telespectadores de La 2 seguirán disfrutando del formato de la comedia familiar la noche de los miércoles. A partir del 8 de julio, tras el final de la quinta temporada de ‘Mujeres desesperadas', La 2 ofrecerá a la misma hora (10 de la noche) una serie de temática similar. Se trata de ‘Divorcio en Hollywood', dirigida por Joan Avnet (‘Tomates Verdes Fritos') y portagonizada por Debra Messing (‘Will y Grace').

Esta mini-serie de 6 capítulos está basada en una novela de Levangie Grazer y narra la vida de Molly Kagan, una mujer que lleva diez años felizmente casada con un importante productor de cine. Vive en una casa maravillosa, es una de las mujeres más poderosas de Hollywood y tiene una hija estupenda. Todo cambia cuando su marido (Peter Jacobson) decide que quiere divorciarse. A partir de este momento, Molly tiene que sobrevivir sin las facilidades que le proporcionaba su matrimonio.

‘Divorcio en Hollywood' es una miniserie del canal de cable USA Network rodada en 2007 y que tuvo como secuela una serie cancelada al año siguiente con tan sólo 10 capítulos. En España ya fue emitida a través de Cosmopolitan.