Público
Público

Sigue estable el bebé mellizo del fallecido por malos tratos en Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El bebé de dos meses hermano mellizo del niño que falleció el pasado sábado en Málaga como consecuencia de las lesiones sufridas por los presuntos malos tratos ejercidos por sus padres continúa estable, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El pequeño, que se encuentra ingresado en planta del Hospital Materno Infantil de Málaga, fue hospitalizado el pasado jueves con diversas lesiones producidas, presuntamente, por los malos tratos recibidos de sus padres.

Los progenitores de los mellizos ingresaron el pasado sábado en la prisión provincial de Alhaurín de la Torre acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El otro bebé, que ingresó el pasado jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario, murió el pasado sábado a consecuencia de los hematomas y golpes en el cuerpo, además de lesiones cerebrales importantes, que presuntamente le causaron sus padres, él de 23 años y de nacionalidad rusa y ella de 21 años y ucraniana, con domicilio en Benalmádena (Málaga).

Al menos siete bebés, algunos de ellos lactantes, han tenido que ser hospitalizados desde enero con lesiones de diversa consideración tras sufrir malos tratos en el ámbito familiar, los dos últimos casos dos mellizos de Málaga.