Público
Público

Silva, principal novedad, y Miguel, ausente por lesión, en la lista contra el Betis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista David Silva es la principal novedad en la lista de dieciocho convocados que Ronald Koeman dio a conocer hoy para el partido de Liga de este domingo contra el Betis, mientras que el portugués Miguel Brito se quedó fuera por una sobrecarga muscular.

Silva regresó a una convocatoria una vez recuperado de la contractura muscular que el lunes le obligó a abandonar la concentración con la selección española y que le hizo perderse los dos últimos partidos oficiales con su equipo, uno de Liga, contra el Valladolid, y otro de Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid.

El defensa portugués volvía a estar a disposición de Koeman tras cumplir un partido de sanción en Liga, pero finalmente se quedó fuera de la lista por unas molestias musculares en el muslo, que le obligaron a retirarse con antelación de la sesión de entrenamiento de hoy.

El internacional argentino sub-23 Éver Banega, cuyo regreso a Valencia está previsto para esta noche tras disputar un partido con su selección en Los Ángeles, sí ha entrado en la convocatoria.

Tampoco han entrado en la convocatoria el delantero Fernando Morientes, quien sufre una fascitis plantar que le ha hecho perderse las dos últimas sesiones de entrenamiento, ni Vicente Rodríguez, todavía no recuperado de la sobrecarga muscular que arrastra desde el partido de Liga contra el Almería.

Los otros descartes de Koeman son los lesionados Rubén Baraja y Alexis Ruano y los descartados David Albelda, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares.

La lista completa de dieciocho convocados la forman Hildebrand, Mora, Caneira, Lombán, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti, Edu, Éver, Sunny, Maduro, Joaquín, Mata, Arizmendi, Zigic, Villa y Silva.