Público
Público

Simón reconoce que no es un circuito de su agrado pero por la lesión está más cómodo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Julián Simón (Suter), quinto en las pruebas libres de Moto2 en Brno, reconoció que esta pista "no es un circuito de mi agrado, pero quizás gracias a la lesión me siento más cómodo, pues piloto de una forma menos agresiva y eso me beneficia".

"En líneas generales creo que la jornada de hoy ha sido muy positiva y si por la mañana me he tomado los entrenamientos con bastante calma, para intentar encontrar las mejores trazadas y delimitar bien las líneas a seguir, por la tarde los tiempos han salido con más facilidad, lo que es de agradecer", explicó Simón.

"Casi todo el tiempo hemos estado delante y eso es de agradecer, aunque por la tarde las cosas se nos han complicado inicialmente un poco porque hemos modificado la puesta a punto de la moto para intentar eliminar los rebotes que encontrábamos en algunos puntos del circuito", explicó.

"En lugar de solucionar el problema que teníamos, éste se ha agudizado y me ha costado mucho adaptarme, aunque al final he dado un pequeño tirón y me he metido entre los cinco primeros", comentó satisfecho Julián Simón.

"Mañana seguiremos poniendo la moto a punto y estoy convencido de que seguiremos delante", incidió.