Público
Público

Los socialistas reciben a Trinidad Jiménez con una ovación y puestos en pie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los dirigentes y militantes socialistas que hoy se han congregado en la sede del PSM han recibido en pie y con una ovación a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que hoy presenta de forma oficial su candidatura para encabezar la lista de su partido a los comicios autonómicos de 2011.

Con anterioridad, Jiménez ha presentado en el registro de la formación el documento con el que ha formalizado su intención de competir con el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para ser cabeza de lista de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Antes del inicio del acto, que se ha celebrado en el salón de actos, Jiménez y Gómez se han saludado y han mantenido en el despacho del líder del PSM una breve conversación en presencia del secretario de Estado para el Deporte y candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky.

No obstante, Gómez, que esta mañana se ha trasladado al barrio de Moratalaz "como secretario general", ha señalado que no está en la presentación de la candidatura de la ministra por "problemas de agenda", según ha manifestado a la prensa a la entrada de la sede socialista.

La presentación de la candidatura de Trinidad Jiménez, prevista para las 12 horas, ha comenzado con media hora de retraso después de que varios medios gráficos mostrasen su descontento por no haber captado la instantánea entre Gómez y la ministra cuando ambos se encontraban charlando en el despacho del secretario general.

Finalmente, Jiménez ha entrado al salón de actos rodeada de una gran expectación mediática y acompañada, entre otros, por alcaldes, diputados nacionales y autonómicos, concejales y militantes del partido.