Público
Público

Sofía Loren sintió el ataque a Berlusconi como si fuera a su marido

La actriz asegura que la agresión le pareció "un gesto feo" y que se siente "muy próxima a Berlusconi"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La agresión sufrida por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no sólo ha dejado secuelas en el rostro de Il Cavaliere. La actriz Sofía Loren ha confesado a la revista Diva e Donna que cuando vio el ataque lo sintió como si hubieran agredido a su marido, el fallecido productor Carlo Ponti.

'No se lo merecía', afirma la actriz en la entrevista, 'es como si hubieran agredido, no puedo decir a mi padre, sino a mi marido'. Para Loren, el ataque fue 'un gesto feo' con el que sufrió 'mucho' porque se siente 'muy próxima a Berlusconi'.

Durante la entrevista, Sofía Loren aprovecha para repasar la actualidad política mundial y hablar sobre el premio Nobel de la Paz otorgado a Barack Obama. Loren pidió tiempo para el presidente estadounidense porque 'hace falta tiempo para hacer bien las cosas'.

En tono más personal, Loren confesó que se sentía muy unida a su madre y reconoció que su progenitora 'tuvo la mala suerte de encontrar en su vida al hombre equivocado', en referencia Riccardo Scicolone, porque 'un padre no es un padre sólo porque haya hecho el amor con tu madre'.