Público
Público

El soldado detenido por apuñalar a otro presta declaración ante el juez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El soldado profesional detenido por apuñalar presuntamente a un compañero causándole la muerte en Jaca pasará hoy a disposición judicial.

El detenido D.A.G., de 23 años y de origen suramericano, se encuentra en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 que instruye el caso.

Según fuentes judiciales, será a lo largo de hoy cuando sea puesto a disposición del juez dando así tiempo a la policía judicial a tomar declaración a los testigos y terminar los informes relacionados con el caso.

Al soldado detenido se le imputa un presunto delito de homicidio por haber dado muerte a su compañero Iván Castiello Medina, de 27 años y natural de Gijón, tras una discusión ocurrida en la madrugada del jueves al viernes en el acuartelamiento San Bernardo de Jaca.

El cuerpo del soldado fallecido fue trasladado a Gijón acompañado por varios familiares y después de que se le hubiera practicado la autopsia en el hospital comarcal de Jaca.