Público
Público

Sony y NBC firman un acuerdo de contenido para la PlayStation

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sony Computer Entertainment America ofrecerá películas y programas de televisión de NBC Universal para su compra o alquiler a través del servicio de Sony PlayStation Network, según han anunciado ambas empresas.

Según el acuerdo, conocido el martes, las películas de la productora Universal Studios Home Entertainment y los programas de la cadena NBC podrán descargarse a través de la PlayStation 3 y la PlayStation Portable (PSP) en Estados Unidos.

Al añadir a su catálogo los títulos de NBC Universal, Sony señaló que su servicio de vídeo incluye ahora más de 1.300 películas y 4.500 episodios de programas de televisión.

El contenido se ofrecerá a través de la PlayStation Network, que tiene hasta 9 millones de cuentas registradas en EEUU y más de 20 millones en todo el mundo.

Universal ofrecerá en este servicio películas nuevas como "Mi nombre es Harvey Milk", así como títulos de archivo como "Virgen a los 40". También habrá disponibles programas de la NBC como "The Office" y "Héroes". Los precios variarán en función del contenido y el formato.

NBC Universal es propiedad en un 80 por ciento de General Electric y el 20 por ciento de Vivendi.