Público
Público

Soraya: "Creo que este año ganamos Eurovisión"

La única que le da miedo es la candidata turca, pero cree que su canción es "muy efectiva", porque está en inglés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

No le molesta el calificativo de triunfita porque todo lo que huele a triunfo le gusta. Con ese espíritu, Soraya Arnelas, la representante de España en 'la fiesta de la música en Europa' como ella define Eurovisión, acudirá el próximo 16 de mayo a Moscú. 'Yo diría que este año ganamos Eurovisión. El que quiere, puede', afirmó ayer en su primera rueda de prensa tras ser elegida como sucesora de Chikilicuatre.

Aunque reconoció que en todas las competiciones ha quedado segunda (Operación Triunfo y Mira quién baila), ahora quiere ser la primera. 'Cuando me vuelco en un proyecto, lo hago al 100%', añadió. Pero, si no gana, volverá habiendo representado a España 'con todo el orgullo' en la 53 edición del festival.

La única que le da miedo es la candidata turca, pero cree que su canción, La noche es para mí, es 'muy efectiva', porque está en inglés, pero emplea palabras en español reconocibles para quienes no lo hablan. Así, le gusta pensar que es la Barack Obama de Eurovisión, que dará esperanza a los eurofans.