Público
Público

Sting revive el siglo XVI en Kuala Lumpur con "Canciones desde el laberinto"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kuala Lumpur, 8 dic (EFE) El cantante británico Sting, acompañado del laudista bosnio Edin Karamazov, consiguieron anoche con "Canciones desde el laberinto" (Song from Labyrint, 2006) que el centro de convenciones Plenary Hall, en Kuala Lumpur, adquiriese en algunos momentos el ambiente del siglo XVI.

Hora y media de música renacentista acompañada de obras del compositor y laudista británico Jonh Dowland (1563-1626), incluidos textos leídos por Sting entre canción y canción.

Muy lejos de su registro habitual, Sting cantó los temas de este compositor isabelino de manera brillante y serena llegando en momentos a acompañar con el laúd el mismo.

El público se rindió a la cadencia de la voz del cantante británico, a la magistral interpretación que Karamazov hizo de todos los temas con sus tres diferentes laúdes y a la magnífica ambientación en la que se desarrollo el concierto.

Los asistentes agradecieron con sonoros aplausos la interpretación final de alguno de los temas emblemáticos del cantante británico como" Message in a bottle" o "Fields of gold" adaptados al instrumento estrella de la noche: el laúd.