Público
Público

0-0. Los suplentes de Osasuna apenas salvaron un empate sin goles ante Eibar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Osasuna, con un equipo plagado de suplentes, apenas ha podido salvar un empate sin goles en el partido amistoso disputado hoy en las instalaciones de Tajonar ante el Eibar de Segunda División, en un encuentro en el que además se ha lesionado el internacional suizo Xavier Margairaz.

El amistoso matinal, disputado a mitades de cuarenta minutos, ha tenido dominio local en una primera parte sin ocasiones claras de gol, mientras que en la segunda mitad el Eibar ha podido llevarse la victoria en oportunidades de Codina, Eizagirre y el chileno Nico Medina, delantero cedido por Osasuna al conjunto guipuzcoano.

Lo más negativo para Osasuna, aparte de ofrecer una imagen decepcionante sin capacidad de generar ocasiones claras, ha sido la lesión de Margairaz, quien se ha visto obligado a retirarse lesionado en el minuto 33.

El centrocampista suizo ha sido trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona para valorar esta lesión de rodilla, cuyo diagnóstico se conocerá a la tarde.

En el campo colindante de las instalaciones de Tajonar se han ejercitado previamente los jugadores titulares de Osasuna que, previsiblemente, repetirán formación el domingo en Villarreal.

No obstante, no se ha ejercitado el centrocampista murciano Javi García, aunque por precaución, ya que arrastra una sobrecarga muscular, al tiempo que José Izquierdo, que no se entrenó el lunes por un proceso gripal, ha participado sin problemas en el amistoso.

- Ficha técnica:

0 - Osasuna: Elía; Javier Flaño, Igotz, Echaide, Corrales; Margairaz (Ibai, m.37), Hugo Viana, Astudillo, Delporte; Portillo y Pandiani. También jugaron en la segunda parte Izquierdo, Héctor Font y Dady.

0 - Eibar: Manu Herrera; Manel, Alaña, Biel Medina, Raúl García; Carmelo, Lombraña; Zamora, Zurutuza, Del Olmo; y Yagüe. Jugaron en la segunda parte Manu Herrera; Txiki, Urzelai, Gurrutxaga, Martino; Markel, Altuna; Insa, Eizagirre, Codina; y Nico Medina.

Árbitro: Iker Berjano (Comité Navarro). Sin amonestados.