Público
Público

Tiger Woods se disculpará y hablará sobre el futuro el viernes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El golfista Tiger Woods, que decidió en diciembre tomarse un descanso indefinido del deporte tras admitir una infidelidad conyugal, hará una declaración pública el viernes, en la que se referirá a su futuro.

El número uno del mundo ha estado alejado del público desde que se revelaran detalles de su vida personal, tras un accidente automovilístico menor en noviembre frente a su casa en el estado de Florida.

Woods planea enfrentarse a un pequeño grupo de periodistas en Ponte Vedra Beach, Florida, a las 11:00 hora local (16:00 GMT), informó su agente.

"Tiger tiene previsto hablar sobre su pasado y su futuro, y disculparse por su comportamiento", dijo a Reuters por correo electrónico Mark Steinberg.

"Aunque Tiger cree que lo sucedido es fundamentalmente un tema entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a mucha gente que estaba cerca de él, entre ellos a sus admiradores. Quiere comenzar el proceso de enmendar lo sucedido y va a hablar sobre eso", agregó.

Woods, el mejor jugador de su generación y que también es considerado por algunos como el mejor de todos los tiempos y una gran atracción para los patrocinadores, se vio metido de lleno en una tormenta mediática tras sufrir un extraño accidente de coche durante la madrugada del 27 de noviembre.

Al ver su imagen destruida por una serie de acusaciones sobre su vida privada, se sometió a tratamiento por una adicción al sexo en Misisipi, según medios.

Woods, de 34 años, ha vuelto desde entonces a su casa de Orlando.

Woods, el atleta que más vende en el deporte, no ha dado una fecha para su posible regreso a la competición.

Muchos expertos han pronosticado que regresará al circuito para el torneo WGC-CA que se disputa desde el 11 hasta el 14 de marzo en Miami, Florida.