Público
Público

Tom Cruise reconoce que fue "arrogante" en una entrevista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor estadounidense Tom Cruise calificó de "arrogante" su comportamiento hace tres años en el programa televisivo "Today" de la NBC, y dijo que aprendió una lección de la entrevista en la que calificó a la psiquiatría como una pseudociencia.

El actor ha sido ridiculizado por su comportamiento desbordado en algunas entrevistas de televisión y acaparó titulares en la prensa sensacionalista por su vida amorosa y por su activismo público a favor de la Iglesia de la Cienciología, institución que rechaza el uso de fármacos que alteran la mente o el estado de ánimo de una persona.

Cruise se mostró arrepentido el lunes en una entrevista con Matt Lauer en "Today", su primera aparición en el programa desde el incidente de 2005.

"Después de volver a verlo, realmente pensé que no fue esa mi intención. Al mirarme, pensé que di la impresión de ser arrogante", dijo Cruise. "Podría haberlo manejado mejor, absolutamente", agregó.

En la entrevista de 2005, Lauer mencionó el rechazo público de Cruise a la psiquiatría y le preguntó si consideraba que ayudaba a las personas.

"Nunca he estado de acuerdo con la psiquiatría, nunca. Antes de ser cienciólogo, nunca estuve de acuerdo con la psiquiatría", dijo Cruise en aquel entonces.

El actor también regañó a Lauer al señalar: "Tú no sabes la historia de la psiquiatría. Yo sí".

Cruise admitió recientemente a la revista People que podría "haber manejado mejor las cosas" en sus apariciones en televisión y bromeó sobre sus travesuras en el programa de Oprah Winfrey, cuando brincó sobre un sillón frente a millones de televidentes y proclamó su amor por la actriz Katie Holmes, ahora su esposa.