Público
Público

Tom Cruise revoluciona Madrid

 El actor deleitó a sus fans presentando en los cines Callao su última película 'Jack Reacher'.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Entre flashes y mucha expectación, Tom Cruise ha visitado Madrid de nuevo coincidiendo con el estreno de su última película, Jack Reacher.

Muy atento y cercano, el actor vestido de sport  se deshizo en elogios para España y afirmó a Europapress que no le importaría repetir reparto con sus bueno amigos Javier Bardem y Penélope Cruz.

'Me llevó mucho tiempo prepararme, porque no había nunca hecho algo así, no había viajado nunca en este tipo de coches. Hicimos cosas peligrosas y lo pasamos muy bien haciéndolas', dijo Cruise sobre la alfombra roja de los cines Callao donde se proyectaba su última película

Ante unos fans y fotógrafos al acecho, el nuevo soltero de Hollywood se vio acompañado de sus compañeros de reparto, donde brilló especialmente Rosemund Pike vestida con un diseño dorado muy acorde con la decoración navideña de Madrid.

No faltaron tampoco españoles de renombre en el estreno de Jack Reacher. Elia Galera, Jesús Olmedo o Mar Saura, fueron los representantes nacionales en la presentación de un filme de acción que se plantea como uno de los taquillazos para lo últimos días del año.