Público
Público

Tommy Robredo y Anabel Medina en cuartos de final del mixto del Abierto de Australia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La pareja formada por Tommy Robredo y Anabel Medina alcanzó los cuartos de final del torneo mixto del Abierto de Australia al vencer hoy al alemán Christopher Kas y la taiwanesa Chia Jung Chuang, por 4-6, 6-1 y 10-8.

En los dobles, la pareja de Copa Davis española formada por Fernando Verdasco y Feliciano López, cayó ante el indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles, por 6-1, 2-6 y 6-4, con lo que Verdasco queda libre para pensar ahora en el cuadro individual, donde se enfrentará mañana en cuartos de final con el francés Jo-Wilfied Tsonga.

Tampoco tuvieron mucha suerte la pareja de Copa Federación integrada por Nuria Llagostera-María José Martínez, eliminadas en los cuartos de final por la francesa Nathalie Dechy y la italiana Mara Santangelo, después de tener bola de partido a favor en el desempate final, por 3-6, 7-6 (7) y 7-6 (6).

En el júnior Carlos Boluda tampoco tuvo fortuna con el alemán Alexandros-Ferdinandos Georgoudas, que le venció por 6-3, 5-7 y 7-5, después de ir ganando el español por 5-2 en el tercer set. Con esta derrota y la de ayer lunes de Pablo Carreño el lunes, se acaba el concurso de los júniors españoles en Melbourne.