Público
Público

Los Trail Blazers suman su décima victoria en la NBA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Portland Trail Blazers lograron el miércoles una nueva victoria en la NBA, la décima de la temporada, al imponerse por 106-62 a los Miami Heat en un partido en el que Rudy Fernández logró 13 puntos para los ganadores y su compañero Sergio Rodríguez colaboró con 11 asistencias.

El máximo anotador de los de Portland fue Channing Frye, con 17, mientras que Michael Beasley aportó 14 puntos para Miami, que lleva ocho derrotas en lo que va de temporada.

En otro de los encuentros de la jornada, los Toronto Raptors ganaron a los Charlotte Bobcats por 93-86 con 39 puntos de Chris Bosh, mientras que José Manuel Calderón sumó 10 puntos e hizo 9 asistencias.

Por su parte, los Memphis Grizzlies volvieron a perder en el partido contra los Jazz de Utah quedando el resultado 117-100. Marc Gasol anotó 12 puntos y 8 rebotes, mientras que sus compañeros Rudy Gay y OJ Mayo aportaron 27 y 22, respectivamente, para los de Memphis, que sumaron su undécima derrota en la NBA.

También el miércoles, los Detroit Pistons volvieron a demostrar su mejor juego tras un par de decepcionantes derrotas con un triunfo por 110-96 ante los Knicks de Nueva York.

Richard Hamilton lideró con 17 puntos a los Pistons, que tuvieron a ocho jugadores con más de 10 puntos ante unos Knicks diezmados y que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Detroit ha tenido dificultades para desplegar un juego consistente desde que fichó a Allen Iverson a principios de mes. Sin embargo, la victoria podría ser la labor ofensiva más completa de la temporada para los Pistons.

Iverson y Rasheed Wallace sumaron 10 puntos cada uno en la primera mitad para ayudar a los Pistons a tomar fuerza y llegar al descanso con una ventaja de 59-43.

Iverson finalizó con 16 puntos y 5 asistencias, mientras que Tayshaun Prince añadió 15 y 5.

Al Harrington fue el máximo anotador del partido, con 25 tantos para los Knicks en su segundo partido con el equipo desde que el viernes fuera traspasado desde Golden State Warriors.

En otros partidos, los Spurs de San Antonio derrotaron a Chicago Bulls por 98-88; los Phoenix Suns vencieron a los Minnesota Timberwolves por 110-102; los Boston Celtics superaron por 119-111 a los Golden State Warriors y los Cavaliers de Cleveland derrotaron a Oklahoma City Thunder por 117-82.