Público
Público

Las trayectorias de Calvin Klein, Gaultier o Versace, en canal BIO

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El canal de televisión BIO propone, en un programa especial que se emitirá mañana domingo, adentrarse en el mundo de la moda de la mano de algunos de los diseñadores más destacados del panorama nacional e internacional como Calvin Klein, Jean-Paul Gaultier, Versace o Custo

En este especial, el espectador podrá conocer de cerca las trayectorias personales y profesionales de estos reconocidos diseñadores, así como a los aspirantes a diseñadores de la serie conducida por la modelo Heidi Klum "Project Runway".

Con este programa, el canal se prepara para la inauguración, el próximo miércoles, de la semana de la moda española con la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que estará presente con un expositor.

Un repaso a la vida de Calvin Klein, quien definió la moda durante casi 30 años; al "revolucionario" de la moda, Jean-Paul Gaultier; o al último desfile de Custo Dalmau en la New York Fashion Week, son algunos de los contenidos que se podrán ver en antena.

Además, el programa mostrará a los concursantes de la serie "Project Runway" durante el proceso de creación de un vestido de alta costura para la ceremonia de los premios Grammy, una clase magistral de Michael Kors en su estudio o la importancia de Nueva York como fuente de inspiración.

El Canal BIO está producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks desde 2005, y está presente en los principales operadores de televisión de pago y en las redes de cable local.