Público
Público

Tres detenidos por causar daños a entidades bancarias el 1 de mayo

Los incidentes por los que se han practicado los arrestos ocurrieron en la manifestación que se celebró en Barcelona con motivo del Día Internacional del Trabajo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes a tres jóvenes en las poblaciones barcelonesas de Mataró, El Masnou y Vic, acusados de provocar daños a entidades bancarias en el centro de Barcelona durante una manifestación convocada con motivo del 1 de mayo.

Las detenciones se practicaron a lo largo de la mañana del viernes, por lo que los arrestados permanecen en comisaría, a la espera de pasar a disposición judicial.

En la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Mataró, donde permanecen los dos arrestados en esta localidad y en El Masnou, se concentraron una treintena de personas para mostrar su apoyo a los detenidos.

Los incidentes por los que hoy se han practicado estas detenciones ocurrieron durante la manifestación que se celebró por el centro de Barcelona el pasado 1 de mayo, en la que, pese a que no hubo grandes incidentes, se produjeron algunos destrozos en entidades bancarias.