Público
Público

TVV no ofrece hoy fútbol por el "enfrentamiento entre Audiovisual y Mediapro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Televisión Valenciana no ofrece hoy ningún encuentro de fútbol en abierto de Primera División por el "enfrentamiento existente entre Audiovisual Sporti y Mediapro", según ha informado el canal autonómico valenciano en su página web.

Televisión Valenciana no ofrece el partido Valencia-Racing de Santander, fijado para las ocho de la tarde, y no tiene previsto transmitir el Recreativo de Huelva-Barcelona, que dará comienzo a las diez de la noche y que era el encuentro fijado para ser emitido en abierto en esta jornada.

"Este es un hecho que lamentamos profundamente y que es consecuencia de la denominada guerra del fútbol y, en concreto, del acto de medidas cautelares dictado el jueves por el juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid", indica el comunicado de Canal Nou-Televisión Valenciana.

Ese juzgado requirió al Recreativo de Huelva a que permitiera el acceso "única y exclusivamente" de las cámaras de Audioviosual Sport para la transmisión esta noche de su partido contra el Barcelona.

"Por ese motivo, Televisión Valenciana se ha visto obligada a no emitir ningún partido en abierto, a pesar de los derechos de emisión contractualmente adquiridos", indica la nota.