Público
Público

'Los últimos 20 metros' no da tregua a los concursantes

Óscar Martínez estrena este concurso el miércoles en Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Para triunfar en un concurso de televisión con pruebas físicas ya no basta con estar en buena forma, ahora también hay que ser listo. Esta mezcla entre destreza física e intelectual es la clave del programa Los últimos 20 metros, que Antena 3 estrena el miércoles a las 22.00 horas.

Presentado por Óscar Martínez, este concurso combina los toboganes resbaladizos con operaciones aritméticas en 'pruebas de resistencia, habilidad y estrategia', según explicó ayer el productor ejecutivo del programa, Josep Mainat, quien destacó lo 'arriesgado' de esta apuesta, ya que Antena 3 es la primera cadena que emite el formato.

Para su presentador, este programa de Endemol UK, adaptado por Gestmusic, es 'un gran formato de los que no hay ahora mismo y en el que pasa de todo'. Tanto es así, que Martínez precisó entre risas que disponen de 'una UVI móvil y un equipo médico' que trabaja 'casi más' que el propio presentador, porque en las pruebas ya han tenido algún que otro percance.

En las cinco primeras entregas de Los últimos 20 metros, cinco concursantes pelearán por estar en la final, que tendrá lugar en el sexto y último programa, para ganar el premio de 50.000 euros.