Público
Público

Unicaja buscará en La Caja Mágica un triunfo que le acerque a la segunda fase

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Unicaja de Málaga buscará la segunda victoria de la Euroliga, ante el Real Madrid, en la Caja Mágica, y con ello dar un paso más para la clasificación para la siguiente fase, tras el triunfo en la jornada inaugural sobre el Charleroi.

En los dos enfrentamientos entre estos rivales en la Euroliga, en la temporada 2005-2006, en la fase regular, hay empate en victorias, puesto que Unicaja perdió en la capital de España por 88-77 y venció en el palacio José María Martín Carpena por 71-61.

El conjunto malagueño se encuentra en una buena línea, tras ganar en la pasada jornada al Cajasol, al igual que el Real Madrid, quien es líder de la Liga ACB, con cuatro triunfos consecutivos, aunque perdió en el inicio del torneo continental frente a uno de los favoritos, el Olympiacos.

El escolta cajista Saúl Blanco y el base uruguayo Panchi Barrera son bajas por lesión y hay dudas por problemas físicos del base estadounidense Terrel McIntyre, que jugó frente al Cajasol sólo diez minutos por una fascitis plantar, el alero Carlos Jiménez y el escolta serbio Uros Tripkovic, aunque el técnico, Aíto García Reneses, espera contar con los dos jugadores para enfrentarse al equipo madridista.