Público
Público

Urrutia ve el proceso electoral como otra demostración de ilusión y compromiso de los socios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo presidente del Athletic Club, el ex jugador Josu Urrutia, ha calificado el proceso electoral que ha desembocado en su victoria en las urnas como "una nueva demostración de ilusión y compromiso de los socios y socias" del club rojiblanco.

"Han demostrado nuevamente que el Athletic está muy vivo", ha comentado, apuntando que después de una jornada maratoniana como la de hoy, "con mucho trabajo", "no es momento de grandes discursos". Algo que ya había avisado con anterioridad a los seguidores que le han apoyado y que le han obligado a salir a las escalinatas del Palacio de Ibaigane, la sede social de la entidad, para saludarse.

"No es un momento de grandes discursos. Llevamos un tiempo con bastante trabajo y las cosas no están suficientemente claras", ha confesado, y ha emplazado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para mañana en el mismo escenario.

No obstante, sí ha querido dejar clara una idea que ha "repetido insistentemente" durante la campaña electoral, la de que "el Athletic es muy frágil desunido y muy fuerte unido". "Tengo la clara intención de colaborar en esa línea y, además, doy por seguro que cuento con todos los que se sienten del Athletic", ha asegurado.