Público
Público

Vacaciones gratis en Navarra

Un concurso sortea tres fines de semana para dos personas entre quienes envíen sus mejores relatos sobre este territorio.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quienes estaban pensando en visitar Navarra pero no veían el momento o no contaban con presupuesto para hacerlo tienen una oportunidad de conocer este territorio durante un fin de semana de manera gratuita. Turismo de Navarra organiza un concurso en el que se sortean tres fines de semana en el alojamiento deseado sin necesidad de tener que desembolsar ni un solo euro. El premio incluye las noches del viernes y sábado en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble.

Para participar en el certamen simplemente hay que contar alguna de las experiencias vividas en vacaciones en Navarra, acompañándolas si se desea de vídeos o fotografías. Las tres mejores historias serán las ganadoras. Se admiten relatos de todo tipo de temas, desde visitas a monumentos o espacios naturales hasta rutas, fiestas o la estancia en un determinado alojamiento. 

No existe límite de edad para participar, y los únicos requisitos son escribir un relato de entre tres y cinco párrafos y acompañar el texto de al menos una fotografía en la que aparezca el autor o alguno de sus acompañantes.

El plazo para participar en el sorteo está abierto hasta el próximo 16 de septiembre. Para hacerlo hay que enviar los datos de contacto junto con el material requerido en las bases por correo electrónico a turismo@navarra.es. Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de la propia web de Turismo de Navarra, www.turismo.navarra.es.