Público
Público

Verdasco: "Intentaré estar al cien por ciento en Shangái de cara a Londres"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernando Verdasco dijo hoy, tras perder en la primera ronda del Abierto de China, que se disputa en Pekín, que intentará estar "al cien por ciento" en el Máster 1000 de Shanghái, que se disputa la próxima semana, y así conseguir el máximo número de puntos posibles para acceder a la Copa Masters de Londres.

"Todavía soy el número ocho. Aquí no he perdido ningún punto", subrayó Fernando Verdasco en una rueda de prensa tras caer ante el alemán Philipp Kohlschreiber, por 6-2 y 7-5, al ser cuestionado por su posible clasificación en la Copa Masters de Londres, a la que tienen acceso los ocho mejores tenistas del mundo.

El madrileño explicó que ahora su objetivo es el Master 1000 de Shanghái, en donde, dijo, quiere estar "al cien por ciento".

"Espero tener una buena semana para practicar e intentaré dar lo mejor de mí en Shanghái para conseguir todos los puntos posibles de cara a mi participación en Londres", comentó.

La derrota de hoy es la segunda de Verdasco en dos semanas ante un jugador alemán, ya que en el torneo de Bangkok, finalizado ayer, domingo, perdió ante Benjamin Becker sin tampoco ganar un solo set.

El Abierto de China, incluido en el circuito de la ATP, se disputa en pista dura en el Centro Nacional de Tenis de Pekín y reparte 2,1 millones de dólares en premios.