Público
Público

El Villarreal gana 2-1 y recupera el segundo puesto de la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Villarreal derrotó el domingo 2-1 al colista Recreativo de Huelva como visitante y recuperó la segunda posición en la Liga de fútbol.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que alineó una formación alternativa debido a lesiones que afectaron a la plantilla, se adelantó a los 27 minutos con un tanto de Santi Cazorla y justo antes del descanso el argentino Ariel Ibagaza marcó el segundo, con un lanzamiento de falta combado.

Adrián Colunga recortó distancias para el Recre cerca del final del encuentro, de penalti.

El Barcelona, que batió el sábado 3-0 a Sevilla como visitante, lidera la clasificación con 32 unidades después de 13 jornadas y supera por cuatro puntos al Villarreal.

El campeón, el Real Madrid, cayó el sábado de manera inobjetable por 3-1 en su visita a Getafe y ahora quedó en cuarto lugar de la tabla, con 26 unidades.

El Valencia ganó 3-2 al Real Betis, mientras el Atlético de Madrid goleó 4-1en casa a Racing de Santander.

En otros encuentros, el Deportivo de La Coruña venció 1-0 al Almería a domicilio y el Real Valladolid ganó 3-0 al Real Mallorca como local.

Por último, el Athletic de Bilbao superó 2-0 a Numancia en un duelo de necesitados, el Málaga derrotó 4-2 a Osasuna y Espanyol -cada vez más cerca de la zona del descenso- cayó 1-0 como local frente al Sporting de Gijón.