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Vivendi dice que no tiene "pistas" de cómo le afectará la crisis

Reuters

El presidente del mayor grupo de entretenimiento de Europa, Vivendi, se mostró el viernes prudente sobre las perspectivas de la empresa porque "no tiene idea" del impacto que tendrá la crisis en sus diferentes divisiones.

En un intervención en la conferencia internacional Ofcom en Londres, se preguntó a Jean-Bernard Levy en que áreas del negocio era optimista y en cuáles veía más riesgo.

"No tengo claves para responder a su pregunta", dijo con una sonrisa. "Algunas personas me dicen que esto generará un gasto en el consumidor. Otras me enseñan estudios de mercado explicando que en general el ocio se ha convertido en algo tan esencial como la comida o la salud".

"Algunos dicen que particularmente el tipo de ocio digital en el que estamos nosotros es bastante barato".

"Pero como no lo sé, tenemos que ser muy prudentes. Vamos a controlar el coste dentro de la empresa y esperemos que los productos y el contenido sean buenos y nos veamos recompensados y no nos afecte demasiado esta recesión".

"Pero sería muy atrevido por mi parte decir que somos inmunes".

Levy dijo más tarde a un pequeño grupo de periodistas que aún no había visto signos de depresión en el grupo de TV, música, juegos y telecomunicaciones pero aseguró que estarían preparados si ocurría.

También manifestó que veía cómo France Telecom ofrecía cada vez más películas y programas y dijo que las reglas tenían que ser iguales para todos.

"Como France Telecom es el jugador más dominante, como operador más beneficiado de Francia, hay por supuesto un gran riesgo de que las normas sean parciales y estamos mirando eso muy de cerca".

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