Público
Público

Vuelve el 'Trivial' con la voz de Constantino Romero

El popular juego de mesa de preguntas y respuestas llega a las consolas de videojuegos en una nueva versión, protagonizada por el conocido presentador de concursos en televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El popular juego de mesa de preguntas y respuestas, Trivial Pursuit, llega a las consolas en una nueva versión, con la voz del conocido presentador de concursos de televisión, Constantino Romero.

El clásico juego de mesa aparecerá en las tiendas en versiones para todas las consolas de sobremesa. Los creadores aseguran que la enseña se ha reinventado por completo para dar su salto a las consolas de nueva generación, pese a que ya existían diferentes versiones de Trivial para las anteriores consolas de Sony y Microsoft.

El título se presenta con diferentes modos de juego: 'Clásico', para jugar de la forma tradicional; 'Limpiar el tablero', para jugar solo o 'Sucesos y Amistades', para apostar jugando en grupo. En esta versión, todas las preguntas son leídas por la voz de Constantino Romero, el conocido presentador de televisión y actor de doblaje

Un juego de estas características en las consolas permite registrar las máximas puntuaciones de tiempo, mayor variedad en las preguntas para que no se repitan, nuevas posibilidades para adquirir puntos, no sólo respondiendo bien a preguntas, y contenido descargable, gracias a la posibilidad que ofrece la conexión a Internet de las nuevas consolas.