Público
Público

El Werder Bremen vence 3-1 al Colonia en la liga alemana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Werder Bremen se impuso el domingo 3-1 en casa al Colonia y se colocó nuevamente en puestos de clasificación para las competiciones europeas, tras la decimotercera jornada de la liga alemana de fútbol.

El Werder, que venía de un empate sin goles ante el Bochum el fin de semana pasado, no tuvo problemas de contundencia frente a un rival que no opuso demasiada resistencia una vez que el brasileño Diego anotó de penalti el primer gol del encuentro, a los 15 minutos.

El segundo fue obra de otro brasileño, el defensa Naldo, quien convirtió de cabeza tras un tiro de esquina en el minuto 45.

El Colonia marcó por medio del delantero esloveno Milivoje Novakovic al inicio de la segunda parte, pero el Werder liquidó el encuentro gracias a una media volea del portugués Hugo Almeida en el 55.

No fue más que la quinta victoria del conjunto de Bremen en lo que va de la temporada, pero fue suficiente como para llevarlo a la séptima posición con 20 puntos.

El Bayer Leverkusen es uno de los líderes de la Bundesliga con 28 puntos, después de que el sábado superara 2-1 como local al Schalke 04. El que lo acompaña en el liderazgo es el Hoffenheim, que ese mismo día se impuso por 3-2 al Wolfsburgo.

Por su parte, el Bayern de Munich quedó tres puntos por detrás tras empatar también el sábado 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach.