Público
Público

Wintour intenta convencer a la duquesa de Cambridge para ser portada de Vogue

EFE

La influyente directora de Vogue, Anna Wintour, no quiere dejar pasar la oportunidad de apuntarse una nueva exclusiva e intenta convencer a la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, para que sea portada de la edición estadounidense de la conocida revista de moda, según informa hoy el diario New York Post.

Wintour ha pedido al fotógrafo peruano Mario Testino, amigo personal de la familia real británica, que se acerque al príncipe Guillermo de Inglaterra y a Middleton para intentar convencerles de que la duquesa pose para la revista, según dos fuentes anónimas citadas por el rotativo neoyorquino.

"Anna (Wintour) ha hablado con Mario (Testino) para persuadir a Kate (Middleton). Realmente le está presionando para que fotografíe a Kate para la portada", indicó una de las fuentes consultadas por el New York Post.

Testino, conocido por, entre otras, sus fotografías de la fallecida Diana de Gales, fue el elegido por la joven pareja para las fotos de su compromiso antes de la boda celebrada en abril pasado, y delante de su cámara también han posado otros miembros de la familia real británica, como el príncipe Carlos o el príncipe Enrique.

"Todas las revistas quieren llevar en portada a Kate, y muchas asumen que probablemente sea Vogue. Pero, incluso a pesar de la relación con Mario Testino, no está claro cuándo ocurrirá. El Palacio (de Buckingham) debe aprobarlo, y están siendo muy protectores con Kate", indicó otra de las fuentes.

Middleton ya rechazó ser portada de la edición británica de Vogue antes del enlace, celebrado el pasado 29 de abril en la abadía de Westminster, y también declinó posar ante la cámara de Testino para una edición especial de la revista con motivo de la boda que intentó publicar sin éxito su directora, Alexandra Shulman.

Desde su matrimonio con el príncipe Guillermo, hijo del heredero de la Corona británica, las principales revistas de corazón y estilo compiten entre sí para ver cuál será la primera en publicar en su portada un reportaje fotográfico de la duquesa, convertida desde entonces en todo un icono mundial.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias