Público
Público

Zapatero acusa de mentir "como un bellaco" a quien diga que el PSOE ha hecho recortes sociales

EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acusado hoy de mentir "como un bellaco" al que diga que los socialistas han llevado a cabo recortes sociales y que en su mandato ha disminuido el Estado del bienestar, y ha advertido de que con el PP sí habrá un retroceso.

Zapatero ha participado en Santander en un mitin para arropar a la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Lola Gorostiaga, y a la aspirante a la Alcaldía de la capital, Eugenia Gómez de Diego.

Ante uno 2.000 militantes y simpatizantes socialistas, según la organización, Zapatero ha arremetido contra el líder del PP, Mariano Rajoy, a quien ha afeado que "nunca diga nada" y sobre quien ha ironizado al decir que "va celebrando los mítines, porque las elecciones siempre las pierde".

Tras las incertidumbres sobre la deuda griega que han vuelto a resurgir, Zapatero ha sido tajante al sostener que hay que tener "plena confianza en el futuro económico de España", al tiempo que ha pedido al portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, que tenga "un poco más de aprecio por su país".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias