Público
Público

Convocan una concentración frente al Congreso esta noche

El mensaje en Twitter "Ciudadanos que pasean por delante del Congreso esta noche a partir de las 20:30 Pásalo ;)" sirve de llamada a los ciudadanos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La red de microblogs, Twitter, se está llenando de mensajes relacionados con la votación que en unas horas se celebrará para determinar si el Congreso aprueba o no la Ley de Economía Sostenible, que incluye la polémica resolución final segunda, que se ha denominado 'ley Sinde' y que posibilita el cierre de páginas web.

Entre la nube de mensajes, la mayoría de ellos señalando la postura contraria de los internautas a la puesta en marcha de la polémica ley, destaca un mensaje que parece querer convocar a los ciudadanos a una manifestación.

'Ciudadanos que pasean por delante del Congreso esta noche a partir de las 20:30 Pásalo ;)', es el mensajes que cientos de internautas están reenviando, por lo que es previsible que algunas personas se presenten delante del Congreso en unas horas.

En Internet son muchos los mensajes que muestran su indignación a la posibilidad de que la 'ley Sinde' finalmente quede aprobada. 'Si se aplaza la votación de la 'ley Sinde' por falta de apoyos, exijo que se repita el sorteo de Lotería hasta que salga mi número', asegura un internauta.

Otros internautas pretenden separar el hecho de que se realicen descargas de una película con su éxito o fracaso en taquilla. 'Avatar es la peli mas descargada de la historia y a la vez la que mas a recaudado', aseguran.